Hola (Spanish)

Hi, soy muy feliz que podemos ser amigos. Vivo en Micronesia, un grupo de islas del Pacífico con playas blancas, altos cocoteros y agua azul brillante.

Muchas personas sueñan con vivir en una isla paradisíaca o visitar en vacaciones. ¡Tengo buenas noticias! Sé cómo llegar al destino más importante de todo-cielo!

Todos somos pecadores. (Romanos 3:23) 
Dios dice que todas las personas en todas partes son los pecadores. Hacer cosas malas, creo que malos pensamientos y decir malas palabras. Robar, mentir, engañar y desobedecer a nuestros padres.

El pago por el pecado es la muerte. (Romanos 6:23) 
Porque somos pecadores, moriremos un día. Nadie en la tierra vivirán para siempre, porque todo el mundo ha pecado. Necesitamos ser perdonados.

Jesús, hijo de Dios, murió en nuestro lugar. (Romanos 5:8) 
Dios dice que el pecado debe ser castigado. El castigo del pecado es la muerte. Santo hijo de Dios, Jesús, nos amó tanto que murió en nuestro lugar en la Cruz. Fue sepultado, y después de tres días llegó vivo otra vez. Él te conoce y te ama. Él quiere creer en él.

Debemos creer en Jesús. (Romanos 10:9-10) 
Si desea ser perdonado por todos tus pecados y va al cielo después de su muerte, entonces haga esta oración a Jesús ahora mismo: 
"Querido Jesús, sé que soy un pecador y que han hecho cosas malas. Creo que murió por mí en la Cruz y cobró vida otra vez. Por favor, perdona mis pecados y hazme limpio. Por favor me da nueva vida y me lleva al cielo cuando muera. En el nombre de Jesús oro, Amén."
Gracias por leer mi carta. Visita mi página en Facebook para ver más fotos de mi vida en las islas.
www.facebook.com/andreainchuuk



No comments:

Post a Comment